“DAR TODO POR EL EQUIPO”: JECKSSON FLORES.
- El pimentoso bateador venezolano viene de un buen torneo con Cardenales de Lara en la pelota de su país.
Monclova, Coahuila; 27 de febrero. Acereros - Comunicación. “He estado preguntando bastante, todos me han dicho que es una Liga bastante fuerte y competitiva, quiero agradecer al equipo a por confiar en mi talento y recibirme aquí, nos hemos adaptado en estos días”, fueron las primeras declaraciones del nativo de Ciudad Bolívar en Venezuela.
Sobre sus años en Estados Unidos, destaca una relación de amistad con el hoy ligamayorista Joey Meneses, que también pertenece a las reservas de Acereros: “tremendo jugador y tremenda persona, hemos compartido mucho tiempo y es de la gente que uno agradece haber pasado tiempo con él, es de mis mejores amistades hablando de mexicanos”.
Este año la Furia Azul tendrá como coach de banca a Lino Connell, un venezolano de muchos años en la pelota profesional cuyos últimos veranos han pasado en México, “de verdad que mi paisano en estos días me ha estado orientando sobre la Liga, ayudándonos y diciéndonos cosas que nos hacen mejorar en el día a día, gracias a Dios tenemos a Lino”, señaló Flores.
Habiendo sido firmado para la pelota profesional como jugador de cuadro, en lo reciente ha sido en los jardines donde Jecksson ha tenido mayor actividad, “naturalmente soy infielder pero me mantengo jugando en los outfields, me siento bastante cómodo jugando ahí atrás y esperando llegue la hora del juego para que todo salga bien”.
Jecksson José Flores batea y tira a la derecha, tiene 30 años y vivirá su primera experiencia en Liga Mexicana de Béisbol tras un paso de 11 años en Estados Unidos donde perteneció a Reales de Kansas City y Nacionales de Washington con quienes estuvo en triple A el año pasado, durante el pretérito invierno conectó 50 imparables en 49 juegos con 32 carreras anotadas, 3 homeruns y 27 impulsadas con Cardenales de Lara.