VISITAN ACEREROS A CLUB DE FUTBOL AMERICANO POTROS MONCLOVA
- Addison Russell, Luis Escobar, Francisco Ríos y Juan Pablo Téllez convivieron con la comunidad deportiva.
Monclova, Coahuila; 08 de marzo. Acereros - Comunicación. Dentro de los festejos de su cuadragésimo quinto aniversario y en la antesala del inicio de temporada en sus distintas categorías, el Club Potros Monclova recibió en su emparrillado de la colonia Tecnológico a cuatro peloteros estelares de Acereros: Addison Russell, Luis Escobar, Francisco Ríos y Juan Pablo Téllez, quienes enviaron un mensaje en la convivencia con los integrantes y familiares de la agrupación deportiva.
“Hay que pelear por los sueños”, instigó el pitcher local Téllez. “Le sufrí bastante, mis papás no tenían los recursos, nos tocó lucharle”. A su vez, el ‘Látigo’ Ríos, también lanzador monclovense, añadió: “Nos preparamos más en lo mental; cambiar hábitos malos y escuchar a nuestros padres va a ser el plus para poder conseguir el objetivo que queremos en el deporte y en la vida diaria”.
Arturo Moncada, presidente de Potros Monclova, y el consejero honorario Alfredo Vázquez, presentaron a los jugadores de la Furia Azul ante los más de 90 muchachos que integran las categorías juveniles Mayor, Intermedia y Menor, así como los cerca de 135 niñas y niños de entre 5 y 13 años de edad que participan en el programa de tochito.
“Traten de disfrutar el juego y siempre entreguen lo mejor de ustedes”, fue el principal mensaje que el serpentinero colombiano y exligamayorista Luis Escobar envió a los jóvenes Potros.
El último en dirigirse a los presentes fue Russell, quien conquistó el título de la Serie Mundial en 2016 con Cachorros de Chicago: “Cuando hablamos de nutrición y salud mental en atletas es crucial que cuerpo esté bien. Las cosas que más me ayudan para ir al siguiente nivel son cuidar lo que como y tomar mucha agua y electrolitos. Estar juntos como familia, como compañeros de equipo hacia un objetivo en común -para ganar- es la meta final y estarán felices con los resultados”.
El tesorero Gustavo Ramos encabezó la entrega de calcomanías para los cascos con la que concluyó la visita de los beisbolistas profesionales luego de que cada uno platicara y se tomara fotografías con los asistentes.
El secretario Jesús Mario Aguayo, Julio Guedea -director deportivo-, el head coach Santiago Carrizales y sus coaches Héctor Flores, Néstor Hernández, José Alfonso Contreras, Eddy Zamora, José Luis Garza, Miguel Flores, Vilsent Martínez, Fortunato Maltos, Óscar Flores y Edgar Zamarrón, junto a los managers e instructores voluntarios, encabezaron a los representativos del Club Potros.